lunes, 5 de noviembre de 2012

Unos sentimientos


Estoy asustada de todo mi entorno,
estoy aterrada por si llega el dolor,
tengo miedo de ser débil en esos instantes,
de flaquear y que los demás puedan sufrir.
Tengo la esperanza de continuar luchando,
de lograr superar el terror a mi cuerpo herido,
quiero ser ejemplo de fortaleza, entereza,
y sobre todo enseñar a los demás a ser fuertes.
Tengo que enseñar con mi experiencia,
que el dolor fortalece las mentes humanas,
pero tengo miedo a flaquear al final del camino,
porque se que todos tenemos la medida,
de lo que es el dolor intenso...
La experiencia que tengo  del dolor profundo,
le dice a mi cerebro, el riesgo del control perdido,
y a eso tiene miedo mi corazón herido ,
por el triste y solitario caminar
que llevo vivido y revivido...
Quiero que hasta el final de mi existencia,
tenga fortaleza para luchar con ahinco,
que los demás, me vean feliz y tranquila,
que no exista el adiós, haya o no despedida activa...
quiero que nuestros recuerdos y momentos vividos,
sean tan solo lo que nos mantenga unidos,
Quiero a veces soñar que esto es una pesadilla,
que nada de esto es realidad,
que sigo y seguiré adelante,
y que toda mi tristeza, no ocurrirá mañana,
y que no veré llorar a mis hijos
ni a ninguno de mis amigos, cuando me vaya.
Te quiero más que a mi propia vida,
y que ella te daría, si con ello te hiciera feliz,
no quiero que tu ni nadie sufra,
por verme a mi, marchar al fin.....
 Por Marla Gutierrez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario